881 091 700
 
u50@u50.es


Equipo

Personal con experiencia superior a 25 años, implementado soluciones de telecomunicaciones que generan seguridad, estabilidad y ahorro, siendo nuestro objetivo que su empresa tenga unas comunicaciones optimizadas con sus clientes y entorno.

Globalización

Mejorando las expectativas de nuestros clientes, con un nuevo y único enfoque en las comunicaciones para empresas, basado en desarrollar soluciones de comunicaciones personalizadas,  con el objetivo de hacer más productiva su organización, vender más y ahorrar en sus comunicaciones diarias.

Post-venta

Departamento técnico cualificado, dando una rápida respuesta a la incidencia para subsanarla lo antes posible.



Operador telefonía fija

Accesos Internet, números geográficos, canales de comunicación, facturación por segundos, tarifas planas, etc.......



Operador telefonía móvil

Cobertura Movistar, Vodafone y Orange, seleccione a cada línea móvil de se empresa la mejor opción ya sea por cobertura, servicios o tarifa.



VNet Cloud

Las plataformas de comunicaciones Vnet U50 son 100% configurables y flexibles, con el fin de ofrecer una solución a medida a las necesidades de su empresa.

Comunicaciones seguras y estables

¡ Háganos su socio tecnológico!


01 Soluciones Unificadas

Operador telefonía fija y móvil, sistemas de comunicaciones, software ERP/CRM, monitorización, electrónica de red, etc........ todo lo referente a telecomunicaciones en un solo proveedor.

02 Sin Límites

Tenemos soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa independientemente de su tamaño, sector o ubicación. 

03 Garantía

Utilizamos servidores de última generación para garantizar la calidad de nuestros servicios.   Ubicados en distintos CPD para un servicio de alta disponibilidad. 

04 Contingencia

Disponemos de diferentes soluciones de contingencia, para que las comunicaciones de voz y datos de su empresa sean estables.




Teléfono:   881091700

Whatsapp:   881091700

Email:   atencionalcliente@u50.es






 
 
 
 
Correo
Llamada